TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 16, 2008

CAE PROVOSTE : COMO CONSECUENCIA DE LA MALA CONDUCCION DE ALVAEAR EN LA DC

COMO CONSECUENCIA DE LA MALA CONDUCCION DE ALVAEAR EN LA DC
Yasna Provoste: "Ha ganado una nueva mayoría y ha perdido la razón y la justicia"

Miércoles 16 de Abril de 2008 
18:58 
Karina Morales y Daniela Aránguiz, El Mercurio Online

VALPARAÍSO.- Visiblemente emocionada, la destituida ministra de Educación, Yasna Provoste, lamentó el resultado de la votación en el Senado producto de la cual quedará inhabilitada de ejercer cualquier cargo público durante cinco años. 

"Hoy ha ganado una nueva mayoría y ha perdido la razón y la justicia", señaló Provoste, al tiempo que agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet "por su cariño, su confianza y su apoyo permanente". 

También agradeció a los miembros del gabinete -particularmente al titular de Interior, Edmundo Pérez Yoma, y de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo-, a los partidos de la Concertación, a su familia y a los habitantes de la Región de Atacama, que le han brindado su "apoyo y compromiso por siempre". 

Con la voz a punto de estallar en llanto y los ojos brillosos, la ahora ex ministra de Educación tuvo también palabras de agradecimiento para los parlamentarios que votaron en contra del libelo acusatorio presentado por la oposición, "para impedir, por cierto sin éxito, que se cometiera esta injusticia". 

Escoltada por la presidenta de su partido, Soledad Alvear (DC), y legisladores del oficialismo que acusaron de "traidor" al senador Adolfo Zaldívar, Provoste aseguró que "seguiré trabajando por un país que abra más oportunidades para todos". 

A punto de llorar, la ex titular de Educación recordó las palabras de un pensador "personalista y comunitario" que, según dijo, "nos dice que los cristianos no estamos obligados al éxito, estamos obligados al testimonio y ha sido el testimonio en estas convicciones, lo que he hecho toda mi vida".   

"Quiero apelar a la conciencia ética de los ciudadanos de nuestro país, para que ponderen la injusticia que se ha cometido conmigo: Cuatro capítulos de esta acusación constitucional han sido votados en contra y uno ha sido aprobado por esta nueva mayoría", agregó enfática, haciendo hincapié en que este último se refiere a un hecho sobre el cual aún la Contraloría no se ha pronunciado. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: