TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, marzo 09, 2008

ZAPATERO EL POSIBLE GANADOR EN ELECCIONES ESPAÑOLAS

Elecciones en España parten en "absoluta normalidad

Cerca de 35 millones de españoles decidirán el nuevo líder del gobierno.


La "absoluta" normalidad ha dominado las primeras horas de las elecciones generales de España, donde alrededor de 35 millones de hispanos elegirán al nuevo líder del gobierno.
Fue justamente este dato el que el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, y el subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Zambrana, destacaron en la primera conferencia de la jornada electoral.
Uno de los primeros en acudir a las urnas fue el Presidente del Gobierno y candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, quien junto a su mujer, Sonsoles Espinosa, votó en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid.
Tras sufragar, Zapatero afirmó que confía en la amplia participación en las elecciones ya que "la democracia es más fuerte si todos los ciudadanos acudimos a votar".
Por su parte, el candidato 'popular', Mariano Rajoy, pidió a sus compatriotas que vayan a votar y que lo hagan "pensando en sí mismos y en el futuro de su país, que es España".
A las 10:30 hrs. el 99,9% de los 23.106 colegios electorales dispuestos para esta fiesta de la democracia habían abierto sus puertas sin ningún tipo de incidentes. El resto estaban aún a la espera por pequeños problemas "típicos de la jornada electoral", según informaron Moraleda y Zambrana.
Pese a esto, algunos incidentes, principalmente en el país Vasco y Navarra, han enturbiado la jornada.
algunos incidentes. En Elizondo se tuvo que cambiar el colegio a la Casa Consistorial porque en la Casa de Cultura se arrojaron purines y aceites, con rotura de urnas y de carteles de señalización. La Delegación del Gobierno repuso los materiales dañados.
Mientras, en un colegio electoral de la localidad vizcaína de Aulesti un grupo de personas entró y destrozó las urnas y el material dispuesto para la votación.
Agencias

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: