TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, febrero 13, 2008

Ministra DE AGRICULTURA Hornkohl se reunió con Presidente de Alemania

Ministra Hornkohl se reunió con Presidente de Alemania
Horst Kohler valoró y agradeció el trabajo desarrollado por la secretaria de Estado, cuando fue embajadora de Chile en ese país, en el acercamiento de ambos países.
Martes, 12 de Febrero de 2008

Al finalizar su gestión como embajadora y encabezar la delegación nacional que participó en la Fruit Logística de Berlín, feria líder del comercio hortofrutícola internacional, el gobierno alemán quiso agradecer y valorar la labor desarrollada por Marigen Hornkohl en el acercamiento y fortalecimiento de ambos países.

En un gesto poco habitual con diplomáticos extranjeros, el Presidente Germano, Horst Kohler, pidió reunirse con la actual ministra de Agricultura, Marigen Hornkohl, para reconocer su labor.

En el encuentro se recordó algunos de los principales hitos y logros en estos 2 últimos años en la relación de ambos países, como fue la exitosa visita de Estado que realizó a Alemania la Presidenta Bachelet.

El Presidente Kohler expresó a la ministra la especial valoración que hace Alemania de la experiencia chilena en la construcción de una red social, así como de los esfuerzos y compromiso personal de la Presidenta Bachelet en esta tarea.

También se conversó sobre los avances en el fortalecimiento de los vínculos políticos, comerciales y culturales de ambos países, y su coincidencia en los foros internacionales en una amplia gama de materias. Las ciencias y tecnologías también estuvieron presentes, así como el trabajo conjunto en el área de la defensa

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE Y AGRICULTURA SUSTENTABLE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: