TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, febrero 13, 2008

ASESINAN A CARABINEROS EN QUILICURA

Ministro Vidal y asesinos de carabineros: "Ojalá que los sequen en la cárcel"

Miércoles 13 de Febrero de 2008 
09:43 
Ignacio Ros, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Vocero de Gobierno, Francisco Vidal, pidió que "sequen en la cárcel" a los responsables de las muertes del cabo primero Carlos Patricio Cuevas Golmo (36 años) y el cabo segundo Job Isaias Burgos Burgos (30 años), ocurridas anoche en la comuna de Quilicura.

Al llegar a La Moneda, el ministro Secretario General de Gobierno dijo que: "Los vamos a colocar a disposición de los tribunales y ojalá que los sequen en la cárcel. Acá lo importante es el mensaje claro, son unos criminales".

Esta madrugada fueron detenidos dos sospechosos relacionados con el caso, pero sus identidades aún no han sido confirmadas. El primer sospechoso es un hombre de 29 años y según datos preliminares, la segunda persona capturada por la policía sería una mujer.

Su captura fue posible luego que efectivos policiales localizaran, en la población La Chimba de Conchalí, el automóvil policial en la que los antisociales se dieron a la fuga.

El antisocial, quien se encontraba armado, tiene una extensa historia policial y al ser aprehendido portaba parte del botín que fue robado desde el frigorífico ubicado en la calle Cordillera de Quilicura.

A esta hora un equipo de más de 40 efectivos del Sección de Investigaciones Policiales (SIP), el OS-9 y la Labocar está desplegado en las comunas de la zona norte con el objetivo de capturar a los otros responsables del crimen.

Además, esta mañana el Intendente de Santiago, Álvaro Erazo, entregó las condolencias, a nombre del Gobierno, a las familias de los carabineros fallecidos.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: