TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 13, 2007

Senadores RN acusan ''cobardía'' del Gobierno frente a la delincuencia


Senadores RN acusan ''cobardía'' del Gobierno frente a la delincuencia


Los parlamentarios lamentaron los actos vandálicos ocurridos en Santiago la noche del 11 de septiembre y criticaron la supuesta pasividad y falta de medidas del Ejecutivo frente a estos hechos.

Senadores de Renovación Nacional rechazaron este miércoles los hechos "vandálicos" registrados la noche del 11 de septiembre en Santiago, los que atribuyen a la "cobardía" con que ha actuado el Gobierno frente a la delincuencia.

En este sentido el senador Alberto Espina se mostró molesto a raíz de "la cobardía cn que el Gobierno actual enfrenta la delincuencia", razón por la cual, según él, los maleantes le han perdido el temor a la ley y a las policías.

Además advirtió que la actual administración "jamás ha hecho respetar la ley en materia de seguridad ciudadana", por lo cual los carabineros se sienten "desamparados".

Por su parte el senador Baldo Prokurica advirtió que "el respeto a las policías ha sido absolutamente socavado por una autoridad débil".

Asimismo, el senador Sergio Romero anunció, en la misma línea que el abanderado presidencial del partido, Sebastián Piñera, que en un eventual gobierno de la Alianza por Chile, habrá "tolerancia cero" en materia de delincuencia.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: