TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 13, 2007

Hernán Larraín: "Otro gobierno de la Concertación es un castigo"

Hernán Larraín: "Otro gobierno de la Concertación es un castigo"
El presidente de la Unión Demócrata Ind

ependiente (UDI) habló sobre el acuerdo realizado al interior de la Alianza, con el propósito de dar una señal de unidad a la ciudadanía y de fortalecer sus liderazgos.

Larraín afirmó que en las próximas elecciones municipales de 2008, los candidatos -independientemente del partido al que pertenezcan (UDI o RN)- serán de la Alianza, "por lo tanto lo que queremos es que todos los apoyen (...) todos los líderes y dirigentes de ambas colectividades".

Con respecto a la imagen de Sebastián Piñera en las campañas de los candidatos a alcaldes, el timonel de la UDI sostuvo que "no queremos presidencializar las elecciones municipales. Éstas se definen por razones locales, la calidad del alcalde, los problemas de cada una de las comunas y no por temas políticos nacionales".

Larraín explicó además que "un candidato a alcalde no puede circunscribirse a un sector solamente, ni al apoyo del líder de Renovación Nacional ni al apoyo de la UDI, porque necesitamos para elegir a un alcalde más del 50 por ciento, y hoy no hay nadie que tenga en las encuestas ese porcentaje".

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: