TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 13, 2007

SEBASTIÁN PIÑERA: "ES UNA MUERTE QUE PUDO HABER SIDO EVITADA"

SEBASTIÁN PIÑERA: "ES UNA MUERTE QUE PUDO HABER SIDO EVITADA"
 
SEBASTIÁN PIÑERA:

El abanderado presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, aseguró a su llegada a la misa en memoria del cabo Cristián Vera Contreras que la muerte en servicio del carabinero "pudo ser evitada", si es que en el Gobierno se llevaran a cabo las medidas necesarias para luchar contra la delincuencia.

 

"Es lamentable, porque es una muerte que pudo haber sido evitada", manifestó el ex senador, quien sostuvo que "de una vez por todas" la administración de Michelle Bachelet tiene que aplicar mano dura y evitar que los delincuentes sigan actuando con impunidad.

 

"Eso tenemos que cortarlo de una vez por todas. Y hay que partir por la Presidenta, que tiene que mostrar el coraje y la decisión para combatir y derrotar la delincuencia. Mientras no lo haga, esta pelea la vamos a seguir perdiendo", expresó.

 

El abanderado de RN el miércoles criticó duramente la labor de inteligencia desarrollada por el ministerio del Interior para enfrentar la conmemoración de los 34 años del 11 de septiembre de 1973, y este jueves a su llegada a la Capilla de Carabineros volvió a fustigar las medidas adoptadas por el Ejecutivo.

 

"No hay ninguna razón para que en Chile tengamos que vivir cada dos semanas noches de terror, muerte, destrozos y bombas molotov, en donde las víctimas no son los ministros ni la Presidenta que están bien protegidos en La Moneda, sino la gente humilde y de clase media que vive con temor y con inseguridad", recalcó.

.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: