TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 06, 2007

Senador Novoa: "Las excusas del ministro Bitran son de escolar"

MINISTROS DE LA CONCERTACION SE RIEN DE LOS CHILENOS Y DE LOS PARLAMENTARIOS EN LA CAMARA.
ES UNA VERGUENZZA
 
Senador Novoa: "Las excusas del ministro Bitran son de escolar"
Jueves 6 de Septiembre de 2007
Fuente :Orbe
SANTIAGO.- El senador UDI Jovino Novoa criticó duramente la actitud del ministro de Obras Públicas, Eduardo Bitran, durante su comparecencia ante la comisión investigadora del Transantiago de la Cámara de Diputados, calificando sus declaraciones como típicas de un "escolar".

El parlamentario señaló que "el ministro dijo que no tuvo ni un grano de arena de responsabilidad en los problemas del Transantiago. Pero todos sabemos que las obras viales eran fundamentales para renovar el sistema de transporte en Santiago. Y todos sabemos que esas obras no estuvieron a tiempo. Si el ministro de Obras Públicas no es capaz de advertir que sin infraestructura el programa fracasa yo realmente no sé para qué está de ministro", indicó el parlamentario.

Agregó que Bitran "dijo que no tenía la información suficiente porque el comité interministerial había dejado de sesionar en Agosto. Esta es una excusa de escolar, con el perdón de los escolares. El decreto que constituyó este comité establecía funciones, obligaciones y responsabilidades para todos los ministros que formaban parte del comité. Y creo que la mínima responsabilidad de Bitran era hacer presente que este comité tenía que reunirse".

Por último, indicó que "el ministro de Transportes manejaba todos los hilos y que por lo tanto no tenía ninguna responsabilidad. Yo me pregunto ¿estaba de ministro de Obras Públicas pintado? ¿estaba en el comité interministerial para hacer número? Creo que realmente se están riendo de todos los chilenos. Le pido a los ministros que tengan un mínimo de decoro. No pueden ir a la comisión investigadora de la Cámara a reírse de todos los chilenos", agregó.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: