TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 06, 2007

Presidente de la UDI

Presidente de la UDI
HERNÁN LARRAÍN: RECUPERAR LA UNIDAD SERÁ "LA PRUEBA DE FUEGO" DE LA ALIANZA

HERNÁN LARRAÍN: RECUPERAR LA UNIDAD SERÁ

Las peleas desatadas en la Alianza tras el proyecto de Andrés Allamand que Pablo Longueira declaró como propio tienen que quedar atrás por el bien del bloque según el presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien aseguró que el conglomerado de oposición tendrá como "prueba de fuego" superar sus diferencias con miras a llegar a La Moneda.

 

"Hemos trabajado con mucho entusiasmo para construir una Alianza que hoy día está funcionando de verdad, y la prueba de fuego va a ser precisamente su capacidad para recuperarse de este episodio, que no ha sido afortunado", afirmó el senador, quien cree que esto se verá facilitado "al calor del 18, con un vasito de tinto y una empanada".

 

"Vamos a recuperar ese espíritu", garantizó el timonel de la tienda gremialista, quien puso como ejemplo el comité ejecutivo que se acordó en la última convención de Valdivia para pensar en una pronta solución de las controversias.

 

"Lo vamos a hacer, vamos a echar a caminar este comité ejecutivo en el momento en que lo estimemos oportuno, y sobre esa base, más nuestra decisión interna de férrea unidad y disciplina interior, vamos a salir adelante", aseguró.

 

Hernán Larraín realizó estas declaraciones luego de reunirse con Joaquín Lavín antes del ingreso del ex candidato presidencial al Comité Asesor sobre Equidad Social, a quien le entregó las propuestas del gremialismo en pos de la igualdad.

 

Lavín reiteró su llamado a la unidad en la Alianza, pero sostuvo que no va a intervenir para que las cosas mejoren, ya que esa es una labor que pertenece a Carlos y Hernán Larraín.

 

"Los presidentes de los partidos tienen claro el camino de unidad y lo único que yo pediría es lo siguiente: generosidad, unidad, no más personalismos y trabajo en equipo", manifestó.

HERNÁN LARRAÍN: RECUPERAR LA UNIDAD SERÁ
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: