TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 09, 2007

Senadora UDI BRILLANTE , GOIC NADA TIENE QUE OPINAR

Senadora UDI
MATTHEI ESTÁ "SEGURÍSIMA" DE QUE SUS DICHOS NO OFENDIERON A MONSEÑOR GOIC
 
 

Tras la gran polémica que se generó luego que en entrevista con Radio Agricultura planteara el martes que Monseñor Alejandro Goic "no tiene idea de economía" por sus planteamientos a favor de un "sueldo ético", la senadora UDI Evelyn Matthei defendió sus palabras este jueves y sostuvo que "no saber no es ningún pecado".

 

La parlamentaria expresó que sus dichos no fueron en contra del presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, sino de su desconocimiento en la materia.

 

"Cuántas veces ustedes (la prensa) me han preguntado sobre un tema y yo les he dicho 'no les puedo contestar, porque no sé de ese tema'. Y lo que yo estoy señalando es que una cosa es plantear un diagnóstico, que obviamente él (Goic) tiene todo el derecho a hacer y me alegra que lo haga, y otra cosa es plantear la solución. Para plantear la solución, en general, es mejor saber del tema específico", explicó.

 

La senadora recalcó que la polémica que se generó no tiene mayor fundamento, ya que sólo se trató de dos personas que piensan distinto y expresan sus opiniones, y sostuvo que está segura de que el obispo de Rancagua no le guarda rencor.

 

"Yo estoy segurísima de que él no está ofendido con lo que yo he dicho. No me cabe la menor duda de que él no está ofendido, y yo tampoco veo motivo para que lo esté. Yo creo que lo que hay que hacer es buscar una solución conjunta", aseguró, para indicar que el proyecto planteado por Sebastián Piñera sobre un salario "mínimo ético familiar" es "bastante razonable".

 

"Una cosa es el salario y otra cosa es el ingreso, y lo que nos tiene que preocupar es el ingreso", sostuvo, para recalcar que tiene diferencias de opinión con la postura de Pablo Longueira, impulsor de la iniciativa del "sueldo ético".

 

Evelyn Matthei explicó que no ha conversado personalmente con el obispo de Rancagua desde que descalificó sus conocimientos en economía, cita que podría concretarse dentro de dos semanas, ya que la UDI anunció una futura reunión con Monseñor Alejandro Goic

 

LA SENADORA MATTHEI TIENE TODA LA RAZÓN , PERO HAY QUE SER CLAROS gOIC, NO TIENE QUE OPINAR DE COSAS GENERALES, DE POLITICA PÚBLICA  ECONÓMICA-POLITICA- SOCIAL  QUE NO SABE O NO DOMINA A MENOS QUE SE TRATE DE SUS EMPLEADOS Y TRABAJADORES DE LA PROPIA IGLESIA.

 

BRILLANTE LA SENADORA EVELYN MATTHEI.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: