TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 09, 2007

¿QUIEN ASUME RESPONSABILIDAD EN EL TRANSANTIAGO?

CRISTIAN MONCKEBERG RN:
 
FALTAN MUCHAS RESPONSABILIDADES QUE ASUMIR EN EL TRANSANTIAGO
El diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión Investigadora sobre el Transantiago, Cristián Monckeberg, se refirió esta mañana a la renuncia del Coordinador del sistema de transportes capitalino, Fernando Promis.
 




"Esto confirma el valor de la Comisión Investigadora, la necesidad de que exista y que los invitados se animen a estar presentes para dar a conocer toda la verdad", señaló el parlamentario antes de agregar que "así como el señor Fernando Promis dejó su cargo, faltan muchos más que lo hagan".



Monckeberg recordó que "la Presidenta de la República señaló hace algunos días atrás que en el Transantiago las responsabilidades políticas estaban asumidas, pero esta renuncia demuestra de que todavía falta mucha responsabilidad que asumir, falta mucho cargo que dejar y falta mucha verdad que se debe saber".



"¿Cómo es posible que los mismos que cometieron los errores en el Transantiago hoy día sigan a cargo?", se preguntó el diputado. "Esto es demostración de que no deben estar, que definitivamente quienes cometieron errores garrafales como el del ex Coordinador del Transantiago hoy día no deben seguir solucionando los errores que ellos mismos cometieron".



"El hilo se sigue cortando por lo más delgado y quienes deben responder no lo hacen, se escudan en las faldas de palacio y eso nos parece inaceptable. Aquí hay mucho paño que cortar todavía y nosotros esperamos que más temprano que tarde los que deben responder lo hagan en forma voluntaria", finalizó Gonzalo Uriarte (UDI).
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: