TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 11, 2007

Declaración Comisión Política UDI en relación a declaraciones de Sebastián Piñera

Declaración Comisión Política UDI en relación a declaraciones de Sebastián Piñera


UDI: "Resulta incomprensible que Sebastián Piñera no recurra a los tribunales"


En relación con las declaraciones efectuadas por Sebastián Piñera en el día de ayer con ocasión de la sanción que le impuso la Superintendencia de Valores y Seguros, la Comisión Política de la Unión Demócrata Independiente (UDI) tiene la obligación de hacer presente a la opinión pública lo siguiente:

1° Resulta incomprensible que quien se dice afectado por una resolución dictada por la autoridad por motivos de carácter político no recurra a los Tribunales de Justicia para reclamar de dicha situación. El país no entiende por qué Sebastián Piñera, prefiere pagar una millonaria multa en vez de exigir que se le haga justicia.

2° Resulta también incomprensible que, Sebastián Piñera, embista contra la UDI, como si nuestro partido tuviera la obligación de defender sus intereses en negocios particulares. Lo anterior no se condice con el clima de unidad que ha construido la Alianza por Chile. En estos momentos deben presidir la serenidad, la altura de miras y la prudencia por sobre la pasión, la frustración y la amargura.

3° Valoramos el esfuerzo unitario de la directiva y los dirigentes de Renovación Nacional y la UDI, que ha hecho posible, mediante un trabajo mancomunado, constituir a la Alianza por Chile en una auténtica alternativa de gobierno. Hacemos un ferviente llamado a Renovación Nacional y a cada uno de sus dirigentes a perseverar en esta actitud, rechazando cualquier conducta que se aparte del espíritu unitario.

4° Esta lamentable experiencia no hace sino confirmar en todos y cada uno de los militantes de nuestro partido la convicción de que la UDI tiene ante el pueblo de Chile el ineludible deber de construir una alternativa propia que, dentro de la Alianza por Chile, garantice el triunfo en las próximas elecciones presidenciales.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: