TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 02, 2007

salmones

POLITICA
POR SALMONES FIDEL ESPINOZA TIENE SU PRIMER ROUND CON VIERA GALLO
- 31-03-2007 00:33


El legislador del PS dijo que 'el señor Viera Gallo lo único que sabe de salmon es cuando se los come', por lo que lo instó a que 'conozca el problema de la zona antes de oponerse' a la iniciativa.

El diputado del PS por la Décima Región, Fidel Espinoza, calificó este viernes como ''desafortunadas'' las declaraciones del ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, quien echó por tierra la posibilidad de impulsar la aplicación de un royalty a la salmonicultura al señalar en Puerto Montt que se trata de un tema que no está en la agenda del Gobierno.

'Estas declaraciones son tremendamente desafortunadas, porque el ministro no esta enterado a cabalidad sobre este tema. Él debe sacarse el 'chip' de senador, porque está opinando sobre un debate que desconoce absolutamente. No sabe de los problemas ambientales y el grave atropello a los derechos de los trabajadores en la región por causas de la empresas salmoneras, que incluso pueden significar la desaparición de la pesca artesanal', enfatizó el parlamentario del PS.

Espinoza agregó que 'se supone que este Gobierno defiende el medio ambiente y los trabajadores' y que en ese sentido el ministro 'se está contradiciendo'.

Finalmente, manifestó que 'el señor Viera Gallo lo único que sabe de salmon es cuando se los come', por lo que lo instó a 'que conozca el problema de la zona antes de oponerse a un royalty'.

EL MOSTRADOR
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: