TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 02, 2007

¿policia sobrepasada y ciudadanos despprotegidos?

¿LA AUTORIDAD LE TEME A LA DELINCUENCIA E IMPARTE INSTRUCCIONES EQUÍVOCAS A LAS POLICIAS?

Esto es porque al ver como la delincuencia ha agredido a Carabineros, en impactantes imágenes que dan vuelta al mundo, cuando unos pocos policías son agredidos tras escudos protectores por jóvenes  y sin ellos reaccionar ;  cuando un policía es agredido por la espalda, lanzado ferozmente al suelo y éste no reacciona para nada y no va en la detención de sujeto sino que se parapeta, se esconde  y nada hace …es decidor;  cuando un vehiculo de una Jueza de la República es agredido cobardemente y anteriormente una agresión al ex Ministro Eyzaguire también son hechos muy elocuentes y nos conducen a pensar sobre las instrucciones que reciben las policías de parte del gobierno interior . Que tendría que pasar, entonces, para que la policía reaccione.

¿Están siendo protegidos los ciudadanos de nuestro país? ¿Están resguardando el orden y la seguridad las policías y gobierno? Da la impresión de que las Policias están siendo sobrepasadas y los ciudadanos están al desamparo.

Saludos cordiales, Rodrigo González Fernández

El-observatorio-politico.blogspot.com

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: