TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 30, 2007

CASI TOO LO QUE PRODUCE EL GOBIERNO ES MALO


Presidente de Renovación Nacional

CARLOS LARRAIN: "PIENSO QUE CASI TODO LO QUE PRODUCE EL GOBIERNO ES MALO"

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió sobre la actitud de la oposición frente a las iniciativas gubernamentales, señalando que "nosotros podemos decir sí a los proyectos, porque es precisamente lo que podemos hacer, agregarle el plus para que mejoren las cosas", sin embargo manifestó que "no todo lo que produce el Gobierno es bueno, yo al contrario pienso que casi todo lo que produce el Gobierno es malo. Me pongo un poco a la defensiva".
Larraín en entrevista con Canal Más 22, habló sobre el rol fiscalizador de la Alianza por Chile. En este contexto, señaló que es difícil confiar en las iniciativas de la actual administración del Estado, sobre todo después de lo sucedido con el Transantiago.
El presidente de RN, a propósito de lo anterior señaló que su partido trata de hacer una oposición constructiva "para tratar de que el Gobierno funcione mejor. Si hay un derecho humano básico, es el derecho que tenemos todos los chilenos a gozar de un buen Gobierno. Nosotros podemos dar ideas, podemos dar apoyo a ciertas inciativas legislativas, es decir, somos un factor y tenemos todos los canales de comunicación abiertos".
El dirigente de Renovación Nacional se refirió a su relación personal con Sebastián Piñera, descartando que haya alguna tensión entre ellos. Además, explicó el por qué no asistió a una cena con el empresario, señalando que "él no me convidó (...) Yo fui a una comida con gente del gobierno y él se reunió con un grupo de gente que es muy próxima a él, con quienes cuenta para la próxima campaña".
También agrego que él cree que hay confianza entre los dos, es decir, "yo espero que sí, porque he dado muchas muestras de confianza, de trabajo, de apoyo. Así que si desconfía sería una cosa muy injusta".
Finalmente, el presidente de RN se refirió a la posibilidad de su colectividad de llegar a ser Gobierno, en este sentido habló sobre la posibilidad que en su partido haya más de un candidato para ser Presidente de Chile, afirmando taxativamente que "no, no hay otros (candidatos en RN) definitivamente. La ventaja de Sebastián (Piñera) es apabullante, para que vamos a estar levantando otro candidato, si este hombre sin haber hecho un trabajo sistemático saca un 36 por ciento o 38 por ciento de las menciones espontáneas en la última encuesta". (ORBE)
Por ello estimado Presidente de RN , hay que ir hacia un movimiento an-entrópico de la politica.
Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com

No hay comentarios.: