TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 30, 2007

BOLETAS DEL TRANSANTIAGO :INCUMPLIMIENTO GRAVE...¿Y SONDA>?

Ministro Cortázar: Boletas de garantía en Transantiago se cobraron por "incumplimiento grave de contrato"

¿CON TODO...DICEN QUE MINISTRO PROTEGIÓ A SU AMIGO DE SONDA, SERA ASI MINISTRO?
Lunes 30 de Abril de 2007
Fuente :La Segunda Internet
De esta manera, el titular de Transportes sale a desmentir rumores de que se habría hecho porque el sistema estaba desfinanciado.
El ministro de Transportes, René Cortázar, salió hoy a dementir informaciones que señalaban que el gobierno había cobrado las boletas de garantía del Transantiago, porque estaba desfinanciado."No eso no es efectivo. No es efectivo que se estén cobrando las boletas de garantía por un problema de financicamiento. Las boletas se cobraron por una razón muy simple, y así se manifestó en la información que se le entregó a la AFT. Es por incumplimiento grave de contrato", explicó Cortázar a radio Cooperativa.El titular de Transportes agregó que "esa es la razón y no hay otra razón. Otro tema es que el Transantiago, como dijimos desde el incio tiene un costo de puesta en marcha, que hace que no seva a poder financiar esta puesta en marcha sólo con el dinero de las tarifas, y por lo tanto dijimos desde el inicio que había que complementarlo con recursos públicos, y eso es lo que vamos a anunciar en los próximo días. Pero son dos situaciones completamente distintas".

No hay comentarios.: