TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 30, 2007

UN PAIS ACHANCHADO, CHATO Y APLASTADO


Política
CRISTIÁN MONCKEBERG: “VEMOS UN PAÍS ACHANCHADO, CHATO Y APLASTADO”
En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el diputado de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, indicó que "vemos un país achanchado, que está chato y aplastado y eso es culpa del Gobierno", en alusión a las encuestas del fin de semana que denotan un amplio apoyo en favor de Sebastián Piñera en desmedro de figuras de la Concertación.
"Ellos (la Concertación) lo tienen plano y por eso necesitamos cuatro años de un Gobierno distinto, con gente distinta", señaló el diputado.
El vicepresidente de Renovación Nacional también se refirió al libro que próximamente sacará Andrés Allamand llamado "El desalojo: Por qué la Concertación debe irse el 2010".
Monckeberg, aludiendo a la publicación, señaló que "no hay como sacarlos (a la Concertación). Se aferran con dientes y uñas a La Moneda y el desalojo se refiere a eso, y es igual a los contratos de arriendo y ellos no están pagando las cuotas de arriendo o las están pagando muy mal".
"Yo creo que el desalojo a la Presidenta se lo pedirá la ciudadanía el 2009 y no la fuerza pública. Será un desalojo pacífico vía las urnas", agregó Monckeberg.
El diputado de RN criticó el accionar del Ejecutivo, reflejado en las encuestas del fin de semana, indicando que "tenemos un Gobierno mediocre, que hizo trampa y la gente se está dando cuenta de que las cosas fueron mal hechas".
"No sacamos nada con tener el mejor de los sistemas electorales, si uno de los bandos hace trampa", finalizó el legislador.
Por esto, Cristián, debemos los chilenos libres debemos provocar un fuerte movimiento an-entrópico de la politica para asi llegar al Poder.
saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com

No hay comentarios.: