TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 30, 2007

JORGE PIZARRO: “LA DERECHA NO DA CREDIBILIDAD, CONFIANZA Y NO TIENE ALTURA DE MIRA”


JORGE PIZARRO: “LA DERECHA NO DA CREDIBILIDAD, CONFIANZA Y NO TIENE ALTURA DE MIRA”

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el senador de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, cree que la Alianza "en vez de preguntarse por qué la Concertación no debe seguir en el poder, se deben preocupar porqué ellos no son Gobierno", en respuesta al libro de Andrés Allamand "El desalojo: Por qué la Concertación debe irse el 2010".
El parlamentario de la Cuarta Región cree que los motivos principales del porqué la oposición no es Gobierno es que "no dan credibilidad, confianza y no tiene altura de mira, y no son capaces de construir liderazgos".
"Con todos los errores de la Concertación cualquier oposición, medianamente organizada, estaría por encima y eso, en la actualidad, no es así", dijo Pizarro.
El parlamentario por la Región de Coquimbo recomendó a los miembros de la Alianza, ya que - según él- "no veo para que se apuran tanto si el próximo año tenemos elecciones. Espero que no se pongan nerviosos y que se preparen para que sean una coalición capaz de Gobernar".
El senador Pizarro concluyó indicando que "me da risa cuando dicen que la Alianza se desmarcó de los empresarios, si el mayor ejemplo es Sebastián Piñera".
El Senador Pizarro equivoca su crítica y no ve lo que pasa al interior de su partido - al interior de la concertación moral y politicamente descompuesta- en que ya se perdieron todos los valores y el único que va quedando es Adolfo Zaldivar que defiende los valores de la DC modernos.
Saludos
Rodrigo González fernández

No hay comentarios.: