El presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero (UDI), dijo que la Iglesia Evangélica en el Te Deum, este domingo, ha vuelto a poner las cosas en su lugar sobre la necesidad de fortalecer la familia en Chile y de impedir leyes que pudieran afectar a ésta.
El mundo evangélico ha remecido al mundo político; ha llamado a tomar conciencia sobre algunas crisis que afectan los valores permanentes de una sociedad y ha hecho un llamado muy profundo a mirar y abogar por un mundo más unido, dijo el diputado Melero.
Respecto al proyecto de ley de aborto terapéutico, que fue rechazado por pastores de la Iglesia Evangélica durante el Te Deum, Melero dijo que es una ley que no es necesaria en Chile. Es inconveniente una legislación que busque generar un aborto, en circunstancias que lo que hay que tratar de hacer es salvar las vidas de las personas cuando están enfermas.
Creo que es una legislación que los médicos chilenos no requieren porque si hay necesidad de enfrentar terapéuticamente a una persona enferma el médico tiene las facultades para hacerlo, por el contrario puede ser una ley que permita que se generen abortos, dijo el diputado.
upi/so
Fuente:
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU(
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario