TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 03, 2011

Zalaquett aseguró que no autorizarán marcha de estudiantes por la Alameda

Zalaquett aseguró que no autorizarán marcha de estudiantes por la Alameda

"No les vamos a prestar la Alameda", dijo el alcalde de Santiago, quien a su vez sugirió otros lugares para la manifestación.

03/08/2011 - 08:57
© AGENCIAUNO

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, aseguró que no va autorizar la marcha de los estudiantes por la Alameda, convocada para mañana ad portas de la respuesta que deberán entregar a la propuesta del gobierno.

El edil señaló a ADN Radio que existe un acuerdo con la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez y el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla -con quienes se reunirá hoy- de prohibir el paso de los estudiantes por la principal arteria de la capital.

"La propuesta nuestra es que dentro del legítimo derecho que tienen los jóvenes a marchar y a expresarse, no les vamos a prestar la Alameda", dijo la autoridad, añadiendo que "le he pedido al Gobierno que, obviamente, antes de decir que no se la vamos a prestar, me garanticen que no les van a dejar tomársela, porque si no se la van a prestar y se la van a poder tomar, mejor que se la presten".

A su vez, Zalaquett sugirió el Parque O'Higgins u otros puntos de Santiago para la manifestación, ya que para los vecinos de la Alameda "esto se ha convertido en una pesadilla".

"Coloco públicamente para los jóvenes el parque O'Higgins acotado, tal como lo tenía conversado hace unas semanas atrás con Giorgio Jackson y Camila Vallejo, para que puedan hacer un evento cultural. Estoy dispuesto también a buscar otro lugar en Santiago. Pero la gente de la Alameda, especialmente aquellos que viven entre Plaza Italia y Baquedano, están agotados, esto se ha convertido en una pesadilla", puntualizó.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: