TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 03, 2011

Guerra en Twitter: Camila Vallejos v/s Sebastián Piñera

Guerra en Twitter: Camila Vallejos v/s Sebastián Piñera
03 de agosto de 2011 14h56 03 de agosto de 2011 13h56 actualizado a las 14h11

Comentarios

0

A.     Noticia

El fuego cruzado tuvo por sufijo común, la palabra "paratuhueveo"
Foto: Reproducción

·      

1.  Reducir

2.  Normal

3.  Aumentar

·     Imprimir

A casi dos meses del inicio del paro de los estudiantes chilenos por una mejora de la educación pública, el problema no parece tener una solución inmediata. Lo anterior, sobre todo si se piensa en la radicalización del conflicto, que se ha visto acrecentada a través de las redes sociales.

Y es que además de un ministro, la versión online el conflicto ha sacrificado la reputación de diversos actores involucrados en el tema. En esta línea, hasta ayer, los dardos iban dirigidos hacia el presidente Piñera quien paralelamente ha seguido bajando en las índices de aprobación. Sin embargo -hace 23 horas- apareció en Twitter una etiqueta con el nombre de "#camilavallejoparatuhueveo", originada en alusión a los dichos de la dirigente de la FECH y líder del movimiento estudiantil, tras recibir la propuesta del nuevo ministro de educación Felipe Bulnes.

Al poco rato -y para sorpresa de muchos- la mayoría de los escaños de la comunidad tuitera catapultó dicha etiqueta hasta el primer lugar de los trendic topics locales. Con opiniones a favor y en contra, lo cierto es que "#camilavallejoparatuhueveo" ha logrado mantenerse en la cima de las preferencias criollas en la red de microblogging, pese al pronto surgimiento de su archienemigo, "#pineraparatuhueveo", el cual sólo ha logrado escalar hasta la tercera ubicación.

Para que puedas juzgar quién debería ser el que "#paresuhueveo", dejamos aquí algunos de los tuits más beligerantes vertidos en la red social:

@Roto_ordinario: yo creo que el HT debe ser.. #camilavallejoparatuhueveo // La weá es protestar por algo parece xD! ni dan una respuesta!

@DanyHarold: La mina chanta y con doble propósito, demasiado intransigente y con un grupo mas mataron el movimiento #camilavallejoparatuhueveo.

@R_ALISON: Apoyo el HT #camilavallejoparatuhueveo -- Tiempo de ponerle freno a este comunismo encubierto apátrida y desestabilizador.

@YessyCumpeo: #camilavallejoparatuhueveo y termina la tesis mejor

@Karischain: #camilavallejoparatuhueveo OH ACASO TU VAY A PAGAR LOS DIAS PERDIDOS?

@Atrofieka: #CamilaVallejoparatuhueveo o te sacamos la chucha! :O (sorry es que ya me aburrió)

@Dcataland: #camilavallejoparatuhueveo @camila_vallejo está esperando orden d escalona pa dar la respuesta el viernes

@DiegoPatricioFC: Militares a la calle para que no hayan más destrozos!! @sebastianpinera @rhinzpeter @DerechaTuitera #camilavallejoparatuhueveo

@TheRedJane: #camilavallejoparatuhueveo es mi ultimo año en la U y lo pueden alargar ! no como tu q te quedaste de tesista y andas carreteando x regiones

@jonathan_zf: Camila Vallejo. ¿Así que en colegio particular? http://bit.ly/oGFyBG #todocalzapollo #camilavallejoparatuhueveo

@ConanSlew: Un montón de twitteros se están dando vuelta la camiseta ahora que salio el #camilavallejoparatuhueveo. Se nota que son perras de "la moda".

@Raldoph: Duerme Camila Duérmete ya Que viene EL #LUCRO y te comerá... #camilavallejoparatuhueveo

@Whoisani: Todos los que dicen #camilavallejoparatuhueveo están perdidos por la vida, es mejor decir #piñeraparatuhueveo y responde como la gente !

@AbrilDelarge: #camilavallejoparatuhueveo = El monitoreo funciona #piñeraparatuhueveo

@A_polank: Como ls fachos d segunda mano lloran cn #camilavallejoparatuhueveo aca nos cagamos de la risa cn su caga de presidente n #piñeraparatuhueveo.

@Camuxa: #piñeraparatuhueveo te tienen más escondido que a tu hermano. Igual el 70% de Chile no te cree.

@grhupo: serán los hijos o hijas de quienes ayer torturaban y mataban, aquellos que hoy atacan cobardemente a una estudiante? #pineraparatuhueveo

 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta tal camila vallejos si tan desconforme esta con la educacion en chile facil andate de chile y ve a la argentina a estudiar con tus seguidores colgados. aprende contavilidad y saca datos de que pasaria si en chile es gratis la educacion pedaso de monga.