TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 03, 2011

ARGENTINA, CARRIO llamó a votar "con ética” en las internas

llamó a votar "con ética" en las internas



La candidata presidencial por la Coalición Cívica participó ayer de un encuentro con los candidatos a intendente de la provincia de Buenos Aires, a quienes exhortó a "votar con ética y responsabilidad de cara a los comicios del próximo 14 de agosto".

La líder de la CC pronunció un discurso al término del encuentro desarrollado en el Palais Rouge, en la calle Jerónimo Salguero al 1.400, en el que resaltó que la dirigencia del partido "le ha dicho que no a la corrupción que no al engaño que no a la mentira y eso es mucho más fuerte que el falo de un candidato a presidente".

Ante los intendente y militantes de la Coalición, Carrió sostuvo además que en las próximas elecciones del 14 de agosto la elección de la ciudadanía tiene que ser "de ética y responsabilidad sobre los destinos de la Nación", y aseguró que en la fuerza que encabeza "no queremos parecer, nosotros somos".

Durante el encuentro, además se firmó un compromiso de transparencia municipal junto al candidato a gobernador bonaerense Juan Carlos Morán, quien dio a conocer los tres ejes principales del acuerdo suscripto con los intendentes.

Los mismos fueron denominados Complicidad Cero con la droga y el crimen organizado; Clientelismo Cero en la ejecución de planes sociales, y Discrecionalidad Cero en las obras y servicios públicos.

En el marco del encuentro ante los candidatos, Morán también anticipó que en caso de resultar electa Carrió "no se eliminarán los planes sociales", y en ese sentido se mostró a favor de "una política social universal".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: