TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 01, 2011

Von Baer pide "honestidad" a la Concertación respecto a situación actual en la educaciónLa ministra vocera de Gobierno llamó al bloque opositor a hacer una "autocrítica", ya que "gran parte de la responsabilidad de la situación de la educación del dí

Von Baer pide "honestidad" a la Concertación respecto a situación actual en la educación

La ministra vocera de Gobierno llamó al bloque opositor a hacer una "autocrítica", ya que "gran parte de la responsabilidad de la situación de la educación del día de hoy es de ellos".

SANTIAGO.- Tras la masiva convocatoria que tuvo la manifestación nacional, la ministra vocera de Gobierno, Ena von Baer, pidió a la Concertación ser "honestos" respecto a la actual condición de la educación.


"Quisiera llamar a los amigos de la Concertación que sean un poco más honestos y que hagan una autocrítica, porque ellos debieran reconocer que gran parte de la responsabilidad de la situación de la educación del día de hoy es de ellos", indicó la ministra, consignada por radio Cooperativa.


Por su parte, el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, afirmó que "si la educación hoy día está mal, que es un diagnóstico compartido, les digo a los que estuvieron 20 años en el Gobierno, que al menos tengan el mínimo de responsabilidad de dar la oportunidad para hacer las reformas que todos coincidimos que hay que hacer".


En esta línea, el timones calificó como "una gran frescura" las críticas por parte de la Concertación, las que incluso han pedido la renuncia del ministro de la cartera, Joaquín Lavín.


Además, aseveró que en el gremialismo "respaldamos, con mucha convicción, el trabajo que está haciendo el ministro Lavín por Chile y para cambiar la educación, conforme a la petición expresa del Presidente Piñera".


A esto agregó que "la hora del diagnóstico ya está absolutamente digerida, es hora de enviar proyectos y discutirlos en el Congreso".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: