TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 01, 2011

Coloma respalda a Lavín: "Los que piden su renuncia tratan de lavarse las manos por lo que no hicieron en el pasado"

Coloma respalda a Lavín: "Los que piden su renuncia tratan de lavarse las manos por lo que no hicieron en el pasado"

El presidente de la UDI, además, dijo que el conflicto estudiantil "se desvió por razones ideológicas" y acusó "aprovechamientos políticos".

01/07/2011 - 11:01

El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, respaldó esta mañana al ministro de Educación, Joaquín Lavín, en medio de las movilizaciones de los estudiantes secundarios y universitarios, y tras la petición de renuncia que hiciera un grupo de diputados opositores el día de ayer.

"Los que piden su renuncia son los Pilatos modernos que tratan de lavarse las manos por lo que no hicieron en el pasado", dijo el senador, junto con asegurar que el secretario de Estado "más que nunca hoy requiere el respeto, porque sabe dialogar".

Según dijo, el ministro "siente que con un poquito de voluntad de sentarse a la mesa se puede avanzar lo que tantos años se ha retrocedido".

"Lavín está inquieto de ver cómo los problemas ideológicos son más relevantes que el diálogo con propuestas sobre la mesa", sostuvo Coloma en radio Agricultura.

En esa misma línea, dijo que "lo que iba bien orientado se desvió por razones ideológicas (...). Empezaron a incorporarse aprovechamientos políticos y fueron debilitando una esfuerzo colectivo, pero Lavín está con la misma fuerza y entusiasmo de siempre. Si hay un cambio de actitud se podrá retomar el diálogo".

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: