TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 17, 2011

PROTOCOLO Paraguay declara de interés nacional el Congreso Internacional de Protocolo

Paraguay declara de interés nacional el Congreso Internacional de Protocolo

E-mail Imprimir
congresoLa ciudad de Asunción será sede, el próximo mes de septiembre, concretamente los días 26 y 28, del XII Congreso Internacional de Protocolo, y del V Congreso Paraguayo Ceremonial y Protocolo.

La organización de este evento, que se incorpora al calendario oficial de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia Nacional, tendrá un elevado componente de conferencias que serán desarrolladas por expertos nacionales y extranjeros. Asimismo reunirá a profesionales del sector privado y público del país y de otros países integrantes de la referida organización internacional. Además se constituirá en un valioso aporte para la actualización de compatriotas y extranjeros vinculados a la materia objeto del Congreso.
De modo a apoyar dicha iniciativa, el presidente Fernando Lugo Méndez, dispuso que los organismos e instituciones dependientes del Poder Ejecutivo, relacionados al tema del Congreso, presten su colaboración para la organización y realización de los eventos mencionados, según expresa el presente documento que será refrendado por Jorge Lara Castro, ministro de Relaciones Exteriores.
Tal es la importancia de estos eventos que han sido declarados de interés nacional a propuesta de Julia Redick y Luis Gabriel Caballero, integrantes del Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC).
EN LA IMAGEN, los asistentes al XI Congreso de Protocolo celebrado en Budapest.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
SaludosRodrigo González FernándezDiplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK

 CEL: 93934521 Santiago- ChileSoliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: