TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 12, 2011

PANAMA Asamblea interparlamentaria costará 4.5 millones de dólares Últimas NoticiasFamiliares y víctimas del dietilenglycol cierran la vía Transístmica

Asamblea interparlamentaria costará 4.5 millones de dólares
Asamblea interparlamentaria costará 4.5 millones de dólares
  • Por: Redacción
  • martes, 12 de abril de 2011
    • 70
4.5 millones de dólares es el costo del congreso de la 124 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), que se realizará en nuestro país a partir del próximo 15 de abril. Más de 600 diputados de todo el mundo participarán en este evento, en el que se debatirán diversos temas.

Entre los invitados a esta actividad están el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Joseph Deiss; el presidente de la UIP, Theo-Ben Gurirab; además de la directora ejecutiva de la ONU Mujeres, la ex presidenta chilena, Michelle Bachelet.

Pero, los miembros panameños del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) dijeron que no fueron invitados a esta actividad.

La reunión, que tendrá lugar del 15 al 20 de abril, tiene como objetivo que los parlamentarios discutan acerca de las recientes agitaciones políticas en el mundo.

La prevención de la violencia electoral, la transparencia del financiamiento de los partidos políticos y de las campañas, la violencia de género, agresiones a legisladores y la búsqueda de soluciones a conflictos que tienen lugar en distintas partes del mundo son algunos de los temas a tratar.

Al respecto, el dirigente de CONATO, Mariano Mena dice que en nuestro país, en estos momentos de crisis, hay muchos gastos para estar realizando este tipo de actividades.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: