TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, febrero 08, 2011

TRANSANTIAGO O SE ELIMINA O SE HACEN CAMBIOS SUSTANCIALES

OPERADORES DEL TRANSANTIAGO NO TIENEN DESTINO EN LA SOLUCIÓN
  • Transantiago es el peor Proyecto emanado del Estado en la historia de Chile. Se generó en gobiernos de la concertación y éste erróneamente ha decidido seguir y mejorarlo.

Sin embargo,  a pesar de los esfuerzos sigue siendo una carga para el estado de grandes proporciones.

Pero este gobierno o lo termina de una vez o re- considera los contratos con los Operadores que no tienen ningún interés en mejorar los servicios y evitar la evasión.

Transantiago de fracasar una vez más va a significar que los ciudadanos carguen la responsabilidad al gobierno actual y se verá en serio peligro la continuidad de muchas otras políticas públicas de gran interés para todos los ciudadanos.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
 
 

No hay comentarios.: