TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, febrero 08, 2011

Manuel José Ossandón, Vicepresidente de RN caso J.v. Rysselberghe va a afectar las encuestas


Vicepresidente de RN y caso de intendenta: "Cuando uno mete la pata, tiene que apechugar solo"

Para Manuel José Ossandón, "todo lo que ha pasado va a terminar afectando la imagen del Gobierno", al igual que la crisis que se desató en Magallanes por el alza del precio del gas.

Emol
Martes 8 de Febrero de 2011 10:18

SANTIAGO.- El vicepresidente de RN y alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, ahondó este martes sus críticas a la intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, por haber indicado a vecinos de Concepción que "inventó una historia" para que recibieran subsidios habitacionales destinados a los damnificados por el terremoto.


A juicio del dirigente del partido oficialista, "todo lo que ha pasado va a terminar afectando la imagen del Gobierno", al igual que la crisis que se desató hace un mes en Magallanes por el alza del precio del gas.


"Esto se va a transformar en un 'magallanazo' segundo, por algo que no sabían, porque si hay algo que ha hecho bien el Gobierno es trabajar en la reconstrucción. Entonces uno tiene que ser súper responsable de sus dichos, y cuando uno mete la pata, tiene que apechugar solo", advirtió Ossandón en entrevista con Radio Cooperativa.


En ese sentido, remarcó que "uno debe asumir la responsabilidad por el sistema cuando uno habla de más".


"Estas cosas le hacen mal a la política y por eso le pido al Gobierno que sea lo más transparente posible, que la investigación sea lo más profunda", añadió, al tiempo que sostuvo que éste "es un tema que pasa" por la militante de la UDI.


"Ella escogió el camino largo que es la investigación, espero que en ésta no caigan un montón de inocentes, gente que se le haya pedido o la hayan metido en este tema", manifestó el edil, para quien lo más preocupante es que la intendenta haya involucrado a terceras personas como la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, y al subsecretario de esa cartera, Andrés Iacobelli.


"La ministra no tiene por qué saber de memoria todos los proyectos que existen en Chile y fue metida gratuitamente en un 'forro' que no es de ella", subrayó.


Ossandón cuestionó además que la ex alcaldesa del Biobío afirmara que el Gobierno "le había dado el apoyo", mientras que "el ministro del Interior no dijo eso".


"Está bien ayudar a los pobres, pero para hacerlo no hay que torcer las reglas, hay que usar los caminos indicados", concluyó el jefe comunal, quien el viernes pasado había comentado que el polémico "twitteo" de su hermana Ximena Ossandón -sobre su sueldo "reguleque" como directora de la Junji- fue "bastante menor a estas declaraciones".

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: