TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, noviembre 18, 2010

Según informe de la DGANivel de embalses creció 10% en octubre


Según informe de la DGA

Nivel de embalses creció 10% en octubre

La Dirección General de Aguas (DGA) informó que al finalizar octubre, todos los embalses que monitorea registraron un aumento del 10% respecto de septiembre, pero aún presentan importantes disminuciones con respecto a sus valores promedio, tanto para este mes como en relación a igual fecha del año pasado. Según el informe hidrológico mensual, tienen un 45,2% de su capacidad.

Los embalses destinados sólo a la generación de energía aumentaron 12,7% respecto a septiembre, pero registran 24% menos que el valor promedio y 31% por debajo de igual fecha del año 2009.

En el caso de los embalses de uso exclusivo para riego, estos están a 56% de su capacidad (en conjunto) con un 19,6% menos que sus valores promedios y 22% menores al volumen contenido en 2009.

Por su parte, los embalses mixtos -dedicados a generación y riego- se encuentran en el 39,4% de su capacidad conjunta. Esto representa un 13% más que en el mes de octubre, pero aún es un 40% menos que el valor promedio para la fecha y un 17,2% inferior al mismo mes del año anterior.

Los únicos embalses que disminuyeron sus volúmenes con respecto a septiembre son los dedicados exclusivamente al agua potable. Además, sus valores actuales son de 18% menos que el promedio y 15,6% inferiores al año pasado.

El informe señala además que las lluvias ocurridas entre los días 6 y 8 de noviembre, modifican sólo de forma parcial la situación pluviométrica, aunque no en forma sustancial.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: