TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 20, 2009

Piñera finalmente mostrará a homosexuales en su franja de TV

Piñera finalmente mostrará a homosexuales en su franja de TV
 
El episodio que será transmitido mañana muestra al candidato escuchando la inquietud de una pareja de hombres quienes afirman que "hoy la gente nos acepta, ahora falta un país que nos respete".
Emol
Viernes 20 de Noviembre de 2009 | 15:09
Esta imagen es parte de la secuencia incluida en la franja.
pinera2010.cl

SANTIAGO.- Después de las tensiones que generó entre su comando y la UDI la decisión de incluir a una pareja de homosexuales en su franja , el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, mostrará imágenes de una pareja de hombres que respaldan su opción en el video que será emitido mañana.


Se trata de dos hombres que aparecen en la primera parte de la franja, en la que el candidato se muestra dispuesto a escuchar a todas las personas: madres, ancianos, niños, minusválidos, trabajadores y sordomudos, a los que se suma una pareja de hombres de la mano.


Cada uno de los personajes se acerca al oído de Piñera para darle a conocer sus inquietudes. En ese escenario, de varios cuadros breves, aparecen los homosexuales, quienes en voz del abanderado afirman que "hoy la gente nos acepta, ahora falta un país que nos respete".


Esto se suma a las interpretaciones que hace el candidato de lo que le dicen "secretamente" las personas que lo acompañan en este episodio, cuya primera parte finaliza con uno de los gay afirmando que Piñera "será nuestra voz".

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: