TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 20, 2009

Medio peruano revela mails recibido por el supuesto espía

Medio peruano revela mails recibido por el supuesto espía

Diario Financiero Online

El Comercio de Perú publicó hoy en su página web los correos que la supuesta contraparte chilena envió al suboficial acusado de espionaje, Víctor Ariza Mendoza, consultándole por el armamento de la Fuerza Aérea Peruana.

 

El documento, que no estaba encriptado como decían las autoridades peruanas, revela consultas muy específicas sobre aviones, radares y misiles que maneja esa institución castrense.

 

"¿Cuántos MIG 29 iban a ser sometidos a upgrade para alcanzar la condición MIG-29 SMT?; "¿Cuál es el grado de rechazo que poseen los misiles Matra Magic-2 a las diferentes gamas de frecuencias I.R.?"; "¿Cuáles son los rangos específicos más efectivos del espectro electromagnético en que operan los chaff y flares del sistema spirale del M-2000?", son algunas de las preguntas que aparecen  en el mail dirigido al sujeto "Oscar" por parte de "Víctor" a través de la casilla viver70@yahoo.com.

 

"Estas y otras varias decenas de preguntas no dejan dudas de que los que financiaban a Ariza —con tres mil dólares mensuales durante unos cinco años— no son ciudadanos de a pie sino que cuentan con entrenamiento militar", comenta el diario limeño.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: