TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 20, 2009

Ovalle: llamados peruanos a romper TLC con Chile "son un absurdo total"

Ovalle: llamados peruanos a romper TLC con Chile "son un absurdo total"

Orbe

Como un "absurdo total" calificó el ahora ex presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alfredo Ovalle, las sugerencias provenientes desde Perú en cuanto a suspender el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Chile, a raíz de un supuesto caso de espionaje acusado por el vecino país.

Las declaraciones las realizó en el marco de la cita que tuvo con la presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, con quien se reunió para agradecer la colaboración del Ejecutivo durante su gestión, tanto en Sonami como en la Confederación de Producción y Comercio (CPC), además de presentar al nuevo presidente de la entidad minera, Alberto Salas.

En este contexto, Ovalle criticó aquellas voces de parlamentarios peruanos que llaman a terminar el TLC con Chile, en protesta por el supuesto caso de espionaje, ante lo cual acusó que "la verdad es que aquí hay una campaña que está desarrollando la autoridad peruana para tener una mejor posición frente al fallo de La Haya".

"Esto es un montaje", aseveró el ex timonel de la Sonami, y junto con entregar todo el respaldo a la conducción del Gobierno frente a este nuevo acontecimiento, recalcó que espera a que la situación termine "a la brevedad", porque según precisó, "está alterando la paz social, sobretodo en Perú".

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: