TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, noviembre 23, 2009

Las modelos del Calendario Pirelli 2010

Las modelos del Calendario Pirelli 2010

Posted: 22 Nov 2009 02:06 PM PST

lilycoll.jpg

Por fin tenemos las imágenes del Calendario Pirelli 2010. Después de China, inmortalizada por Patrick DeMarchelier en la edición de 2008, y Botswana, retratada por Peter Beard el pasado año, 2010 es el año de Brasil y del fotógrafo norteamericano Terry Richardson, un "enfant terrible" conocido por su obra provocativa y descarada.

En las 30 imágenes que resumen los meses de 2010 (aquí os mostramos algunas), Terry Richardson representa la vuelta al más puro y pícaro Eros. A través de su lente, repasa las fantasías y provocaciones con una simplicidad capaz de esculpir y capturar el lado más brillante de la feminidad. Y nunca mejor dicho porque es la edición más provocativa y sexy que he visto.

rueda.jpg

Richardson retrata a una mujer cautivadora, que juega con los estereotipos para desmontarlos. Una vuelta a lo natural, que devuelve al Calendario a sus imágenes de las décadas de los 60 y 70, con referencias al Pop Art.

10.jpg

Once han sido las modelos seleccionadas para aparecer en el Calendario Pirelli 2010: Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr de Australia, Eniko Mihalik , las británicas Marloes Horst de Holanda, Lily Cole, Daisy Lowe y Rosie Huntingdon, la serbia Georgina Stojilijtoric y dos brasileños, Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros. Son las modelos del momento.

miranda.jpg

En esta imagen vemos a Miranda Kerr, uno de los "Ángeles" de Victoria's Secret, posando muy sexy con un peto vaquero y dejando ver uno de sus pechos.

lilycoll2.jpg

Lily Cole la vemos en esta fotografía y en la primera imágen, también muy sexy, pero muy delgada ¿no os parece?

fango.jpg

Esta fotografía me parece una de las más espectaculares: todas las modelos tumbadas sobre el fango…artística donde las haya.

tirantes.jpg

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
fango.jpg
koala.jpg
miranda.jpg
rueda.jpg
tirantes.jpg
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: