TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 21, 2009

Velasco, Büchi, De Gregorio y López Murphy en seminario Sofofa-UDD

Velasco, Büchi, De Gregorio y López Murphy en seminario Sofofa-UDD

El viernes 23 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en el Gran Salón del Hotel W.


El ministro de Hacienda, Andrés Velasco y el presidente del Banco Central, José de Gregorio, expondrán ante mil invitados en el Seminario "Visión Económica y Empresarial 2009-2010", organizado por Sofofa y la Universidad del Desarrollo (UDD).

La actividad se realizará el viernes 23 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en el Gran Salón del Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes) y será inaugurada por el presidente de Sofofa, Andrés Concha y el rector de la Universidad del Desarrollo -UDD-, Ernesto Silva.

En el encuentro participarán además como oradores invitados, el ex ministro de Economía argentino, Ricardo López Murphy, quien entregará su visión sobre la situación ecoonómica de Argentina y América Latina; el director de empresas y ex ministros de Hacienda, Hernán Büchi, que analizará las Políticas Públicas y Marco Regulatorio y su impacto en las empresas; y el economista Juan Andrés Fontaine, quien dará a conocer sus proyecciones económicas para el 2010.

A la jornada, que organizan por octavo año consecutivo la UDD y Sofofa, han confirmado su asistencia más de 900 invitados, entre empresarios, ejecutivos y especialistas del área económica.

La conferencia, cuyo término está previsto para las 12:00 horas, se ha consolidado como uno de los encuentros clave para conocer cómo concluirá el año económico y cuáles son las principales proyecciones de negocios para el año siguiente.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: