TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 21, 2009

CORREN AUTOS SOLARES PROTOTIPOS

PARA DESARROLLOS FUTUROS

CARRERA PARA AUTOMÓVILES PROTOTIPO SOLARES

PROTOTIPO SOLAR FRANCÉS

Enviar este informe

 

La 'Solar Race' que se realiza en Mucia, España, es la primera carrera de exhibición de coches alimentados con energías alternativas y renovables de ese país y es el punto de partida de un proyecto que busca convertir este evento en el principal foro de intercambio de ideas y transferencia de conocimiento entre las universidades y las empresas para el diseño de los automóviles del futuro.

Es  la primera carrera, organizada por la Consejería de Investigación de Murcia, que se desarrollará próximamente en el circuito de Cartagena se denomina "edición cero Solar Race-Región de Murcia".

Por otra parte, la Consejería ultima convenios con la Universidad de Murcia (UMU) y con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para desarrollar un prototipo de automóvil propulsado por energía solar.

La prueba consiste en una carrera y una muestra de vehículos procedentes de diversas regiones de España y de otras ciudades europeas. Consta de una decena de equipos ya confirmados, así como de un mundial de conducción eficiente abierto a cualquier interesado en participar. Se darán dos vueltas al Circuito de Velocidad de Cartagena y resultará ganador de la carrera el conductor más eficiente, aquel que haya logrado un consumo menor de combustible.



Con la Murcia Solar Race, la región de Murcia quiere convertirse en un referente nacional en lo que se refiere a la creación de un evento innovador, semejante a la "Eco-marathon", una carrera de universitarios que se desarrolla en Alemania y que es la versión europea de la "North American Solar Race", de los Estados Unidos.


--
Fuente  :http://www.gabinete.org.ar/Octubre_2009/solar.htm
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: