TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 19, 2009

Sebastián Piñera promete plantar un árbol por cada chileno

Sebastián Piñera promete plantar un árbol por cada chileno

  • El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio aseguró que su eventual gobierno protegerá la naturaleza y el medio ambiente.
 
PIÑERA EN EL SANTUARIO DE LA NATURALEZA
 
 
El Mercurio Online
Domingo 18 de Octubre de 2009 16:13
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- En el marco del Día de la Protección de la Naturaleza, el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, prometió hoy un completo plan de reforestación, que consistirá en la plantación de un árbol por cada chileno.


El proyecto se lllevaría a cabo entre 2010 y 2018, poniendo especial énfasis en las zonas más pobres y con mayores carencias del país.


"Vamos a plantar 16 millones de árboles en las zonas urbanas de nuestro país. Eso significa duplicar la cantidad de árboles en nuestras ciudades y, de esa manera, vamos a tener un país más verde", afirmó el candidato presidencial durante una actividad en el Santuario de la Naturaleza ubicado en el sector de El Arrayán.


En la oportunidad, Piñera aseguró que su eventual gobierno protegerá la naturaleza y el medio ambiente y, en este sentido, planteó un perfeccionamiento de la legislación ambiental.


"Vamos a exigir que todos respetemos nuestra legislación, y que toda inversión o desarrollo sea amistosa y armoniosa con el medio ambiente y con la naturaleza", sostuvo.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: