TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 19, 2009

Lorenzo Ramos participa en la Conferencia Agraria América del Norte- Unión Europea

Lorenzo Ramos participa en la Conferencia Agraria América del Norte- Unión Europea

Se celebrará en Toronto, Canadá, los días 19, 20 y 21 de octubre

El secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) y vicepresidente del COPA, Lorenzo Ramos, participará en la 34º Conferencia Agraria America del Norte- Unión Europea, que se celebrará en Toronto, Canadá, los días 19, 20 y 21 de octubre.

Lorenzo Ramos, que moderará un debate sobre la evolución de las políticas agrarias en los EEUU, Canadá, México y la Unión Europea el martes 19, ha destacado que "este encuentro sirve, un año más, de gran foro de discusión y de intercambio de inquietudes para los agricultores y ganaderos de estos países que lideran la producción agroalimentaria a nivel mundial, así como también para dilucidar las perspectivas para los próximos años que tiene el sector agrario.

En este sentido, está previsto que se traten durante las sesiones de la Conferencia temas como las relaciones comerciales en el seno de la Organización Mundial de Comercio (OMC), los acuerdos bilaterales entre los distintos países, el papel de las cooperativas agroalimentarias en los sistemas de comercialización, el impacto del cambio climático en la agricultura y la ganadería o la viabilidad de la bioenergía.

El COPA es el organismo que aglutina a 70 organizaciones que representan a los agricultores y ganaderos de la Unión Europea. Actualmente, este organismo está presidido por el irlandés Padraig Walsh y cuenta con seis vicepresidentes, entre los que se encuentra Lorenzo Ramos representando a los agricultores y ganaderos españoles.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: