TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, septiembre 11, 2009

Senador Víctor Pérez hace un llamado al gobierno a esclarecer caso extorsión

Publicado el 09-09-09a las 17:57

Un llamado al Gobierno a esclarecer a la brevedad el caso de extorsión al Ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma, hizo hoy el Secretario General de la UDI senador Víctor Pérez.

La denuncia que fue presentada por el asesor del Jefe de gabinete, Luciano Fouillioux, hace referencia a que Pedro Del Fierro, un comerciante de armas, intentó extorsionarlo pidiéndole la emisión de unos decretos de pensión y el pago de US$ 500 mil, a cambio de que su testimonio no perjudicara al ministro.

Para Pérez el hecho resulta "oscuro" y da cuenta, dijo, de una serie de irregularidades que se habrían cometido  durante la compra de los tanques Leopard.

Además agregó que esta "comedia de equivocaciones" tiene a todos preguntándose qué fue lo que realmente sucedió. "Lo que no puede ocurrir es que no tengamos claridad en cómo sucedieron los hechos, por ello hago un llamado a esclarecer estos hechos lo más pronto posible, por el bien de la transparencia en el país".

































No hay comentarios.: