TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, septiembre 11, 2009

Diputada Isabel Allende califica como "arteras" dichos de Mulet sobre intervención

Diputada Isabel Allende califica como "arteras" dichos de Mulet sobre intervención

La parlamentaria afirmó que es el ex DC quien debe dar explicaciones por su comportamiento político. "Es una movida desesperada porque tiene claro que no llegará al Senado", dijo.
El Mercurio Online
Viernes 11 de Septiembre de 2009 01:24


















SANTIAGO.- La candidata a senadora por Atacama, Isabel Allende, respondió a las acusaciones del diputado por el PRI, Jaime Mulet, quien la vincula con una supuesta intervención electoral del gobierno regional.


La diputada calificó de "arteras" e "inaceptables"  las declaraciones del ex diputado DC. "Yo generalmente no respondo a este tipo de ataques, sin embargo, me parece inconcebible que se lancen acusaciones sin fundamentos, como las del señor Mulet. Me parece que es una movida desesperada porque él tiene claro que no va a llegar al Senado, sobre todo, luego de traicionar a su partido y a la misma Concertación", afirmó.

Agregó que "debería ser el señor Mulet quien de explicaciones por su comportamiento político. Está muy equivocado si cree que con este tipo de ataques obtendrá el apoyo de la ciudadanía, porque los habitantes de Atacama necesitan soluciones y propuestas, no demagogia", enfatizó Allende.

La parlamentaria llamó a los candidatos a "tener altura de miras frente a denuncias como ésta, puesto que la comunidad necesita que defendamos la democracia desde la verdad, desde el trabajo en terreno y la transparencia, como ha sido la tónica del trabajo realizado por mí y por todos los otros candidatos y candidatas que representan a la región".

"Esta acusación de Mulet pretende empañar un proceso democrático en el que la comunidad tiene la oportunidad de elegir de una forma transparente e informada a sus representantes, conociendo quienes son y sus trayectorias", señaló la diputada.

"Jamás ha existido una agenda concensuada con el gobierno regional. Nuestra campaña ha sido muy limpia y transparente, toda nuestras reuniones o actividades se realizan sólo en coordinación con todas las organizaciones sociales que nos invitan", finalizó Allende.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: