TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 30, 2009

Senador UDI EVELYN MATTHEI:

 

Senador UDI

EVELYN MATTHEI: "INTERVENCIÓN DE BACHELET FUE MAJADERA Y TONTA"
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de radio Agricultura, la senadora UDI, Evelyn Matthei, afirmó que las declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet refiriéndose al caso del Banco de Talca fueron una intervención "majadera y tonta".

La Mandataria, aunque evitó nombrar al abanderado presidencial Sebastián Piñera, se sumó a la polémica desatada tras las declaraciones de la ex ministra Mónica Madariaga sobre la situación judicial que en 1982 afectó al candidato de la "Coalición por el Cambio".

Al respecto Bachelet afirmó que "cuando uno es candidata o candidato y se postula a un cargo de representación pública, sin duda que está frente al escrutinio de la opinión pública y eso es parte de la vida como candidato".

En este sentido, Matthei apuntó que "le tengo mucho aprecio a la Presidenta pero encontré majadera y tonta su posición…Piñera ha dado la cara y ha dado todas las explicaciones…no se que más quiere. Nosotros no nos vamos a referir más al tema…nos tiene harto…no sólo fue la Presidenta, fue su ministra vocera (Toha) y su subsecretario (Neftalí Carabantes)".

Agregando que "lo que sucede es que acá todo el mundo se da cuenta que el que va a pasar a segunda vuelta es Marco Enríquez…creo que ya lo perciben ya en La Moneda y va a empezar la desesperación y una disputa feroz entre Frei y Enríquez-Ominami.

De igual forma, acusó a la Presidenta Michelle Bachelet de haber practicado el intervencionismo electoral cuando era candidata y entregó cartas a funcionarios del Indap de la Cuarta Región.

"¿La Presidenta alguna vez ha dado una explicación de por qué en el Indap de la cuarta region se encontraron cartas de ella candidata presidencial en las bodegas del Indap?….¿Ella ha dado la cara en eso?…¿Ha dicho si ella supo o no que los funcionarios repartían cartas de ella  a los campesinos'", se cuestionó Matthei.

"Hasta cuando…hasta cuando la Presidenta y sus ministros gente que han sido decentes se meten en una cosa así….ojalá que la Presidenta, Velasco y Carolina Tohá no se sigan metiendo en esto porque por más esfuerzo que hagan su candidato no va a pasar a segunda vuelta", añadió la senadora UDI.

Sobre este mismo punto, reiteró que "le digo a la Presidenta que ojalá no siga interviniendo porque igual Frei no va pasar a la segunda vuelta…..y se mantenga como la mandataria encantadora…si ella sigue interviniendo le vamos a preguntar si a ella está de acuerdo en que se castigue a la gente por sacar cuarto medio subiéndole el puntaje de la ficha CAS".

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

La unica majadera y tonta es ella misma, aliándose con quien la basureó