TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 30, 2009

JOAQUIN GODOY: ? LOS PORTEÑOS NO SOMOS MONOS ANIMADOS? Diputado por Valparaíso

Diputado por Valparaíso

JOAQUIN GODOY: “LOS PORTEÑOS NO SOMOS MONOS ANIMADOS”
En conversación con “La Gran Mañana Interactiva” de radio Agricultura, el diputado y candidato RN por Valparaíso, Joaquín Godoy, reiteró sus críticas a su compañero de lista de la UDI, Vasco Moulián, reiterando además su emplazamiento a que Joaquín Lavín aclare por qué el cineasta es de su comando.

Godoy expresó que “hay gente que quiere llegar al poder a través de cualquier medio. Canal 13 está diciendo que Vasco Moulián es un mentiroso. Lo que hizo Moulián es lo más sucio en política. Hay una asociación con la mentira para intentar el poder. Los porteños no son monos animados, como cree Moulián”.

De igual forma, hizo ver que “Me preocupa mucho que el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, permita la permisividad para que se usen estas prácticas en las campañas políticas. Me da asco que llegue alguien a enlodar a otro para llegar al poder”.

Asimismo, reiteró su emplazamiento al candidato a senador por la Quinta Costa, Joaquín Lavín, para que intervenga en esta dispuesta porque Moulián es parte también de su comando.

“El trabajo con la UDI, el trabajo con la Alianza había sido my armónico. Pero el intentar implementar una política de estas características perjudica ese trabajo y por eso emplazo a Lavín,  porque con él tengo cercanía”, apuntó Godoy.


La polémica entre ambos postulantes a la Quinta Región Costa se da luego que el ex director de programación de Canal 13 afirmara que Godoy tendría que bajar su candidatura si se revelaran los detalles del programa de Contacto que aborda las malas prácticas parlamentarias, lo que gatilló un desmentido de la estación católica.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: