TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 30, 2009

Horst Paulmann elogia a Andrés Velasco y niega negocio financiero en Brasil

Horst Paulmann elogia a Andrés Velasco y niega negocio financiero en Brasil

Muy optimista está Horst Paulmann en Brasil, pues el controlador de Cencosud, que integra la comitiva de empresarios que acompaña a la Presidenta Michelle Bachelet en su visita de Estado a ese país, aprovechó la ocasión para elogiar el manejo económico en Chile, destacando la labor que el ministro de Hacienda, Andrés Velasco.

A juicio del empresario de origen alemán, lo anterior ha permitido que la economía local, resista de mejor forma los embates de la crisis.

"La crisis se ha manejado mucho mejor en Chile. El país ha tenido la gran suerte de tener el ministro de Hacienda que tiene, quien hizo un gran trabajo y podemos estar muy contentos de que no nos ha tocado la crisis como a otros países. Basta ver lo que pasa en Latinoamérica, por ejemplo", dijo Paulmann.

El controlador de Cencosud además se mostró muy contento con el desempeño de la economía y de su empresa durante este año. "Soy siempre positivo y optimista", agregó el presidente de la firma de retail chilena con mayores ventas.

Sin tarjetas en Brasil

Durante las últimas semanas ha surgido el rumor que Cencosud, que en Brasil controla la cadena GBarbosa, lanzaría su propio negocio de retail financiero, emulando lo que ya tiene en Chile y Argentina a través de las tarjetas "Más".

Sobre ello, Paulmann comentó que no está en los planes de la cadena cambiar el actual modelo, el cual opera en sociedad con el banco Bradesco.

"Nosotros tenemos una sociedad. Estamos muy contentos con la asociación con Bradesco. No está en nuestros planes… nunca hemos tenido la idea", explicó el empresario. Sin embargo, no quiso referirse a la existencia de nuevas definiciones en torno al proyecto Costanera Center, iniciativa que se encuentra detenida.



Fuente:DF
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: