TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 03, 2009

MODA HOMBRE: Hackett, colección Primavera-Verano 2009

PARA LOS EJECUTIVOS, EMPRESARIOS, ABOGADOS, POLITICOS LIDERES CHILENOS

Hackett, colección Primavera-Verano 2009

Posted: 02 Jul 2009 02:40 AM PDT

Hackett, Primavera-Verano 2009

Hackett es otra de las firmas habituales en el mercado de la moda clásica, entendiendo por ello un estilo asentado en el buen vestir, en propuestas para todos los públicos y cierto aíre de elegancia unido al toque sport.

La firma inglesa es una opción muy adecuada para todos aquellos a los que les guste el estilo de otras marcas como Gant, Alfred Dunhill o Massimo Dutti, siempre con las correspondientes diferencias entre cada firma.

Para su colección Primavera-Verano 2009, Hackett se inspira en el estilo marítimo inglés que tanto le gusta. De esta manera vemos la tendencia de las rayas en sus polos, donde aparece uno de sus colores: el blanco.

Hackett, Primavera-Verano 2009 II

Junto a este estilo rayado aparece el gusto por los colores pastel, también en los polos y en los sweaters, muy finos y de pico, para combinar con una camisa debajo.

Hackett, Primavera-Verano 2009 III

La opción más de sport, la da con los polos con detalles de este deporte, incluyendo grandes números y algún que otro detalle, como la firma demasiado grande, que para mi gusto afean el resultado.

Respecto a la opción de los cárdigans no podía faltar en Hackett y es que para el entretiempo son perfectos. Predomina de nuevo el estilo old navy.

Hackett, Primavera-Verano 2009 IV

En chaquetas y cazadoras las formas ajustadas, cortas y clásicas dominan, en especial cuando les incorporan las rayas, como al resto de las prendas.

Sitio Oficial | Hackett
En Mensencia | Alfred Dunhill y Jude Law, primavera-verano 2009
En Mensencia | Gant, colección Primavera-Verano 2009


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: