TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 03, 2009

Alcalde decretó clausura y desalojo de planta de GNL de Quintero

¿QUIEN ADMINISTRA ESTA EMPRESA? INSOLITO PRETENDER FUNCIONAR SI LOS PERMISOS REGULARES ....
 
Alcalde decretó clausura y desalojo de planta de GNL de Quintero
Viernes, 03 de Julio de 2009

Esto, dado que la falta de la recepción definitiva de las obras impide su funcionamiento, afirmó el jefe comunal, José Varas.

QUINTERO.- El alcalde de Quintero, José Varas, decretó hoy el cierre y desalojo de la planta de gas natural de la ciudad, ya que la falta de la recepción definitiva de las obras impide su funcionamiento.

Según explicó el jefe comunal, el jueves el director de Obras "se dio cuenta que la planta de GNL no había solicitado la recepción de las obras, donde también participan otros estamentos y servicios que tienen que ver con este proyecto", explicó, según consignó Radio Cooperativa
.

Al no tener esta recepción "no hay seguridad absoluta que ahí van a operar y van a empezar a sacar las primeras cargas de este barco gasero estén ajustados a lo que en la dirección de Obras se presentó y estén en el aspecto técnico que corresponde".

"He decretado hoy día inhabilitar y cerrar la planta y, también, pedir a través de este decreto que desaloje a los ocupantes de la obra individualizada y se presente el decreto y se obtenga la recepción definitiva, parcial o total de parte de la dirección de Obras", afirmó Varas, según informó Cooperativa.

El decreto ya fue entregado a Carabineros para su ejecución, el cual debe hacerse efectivo durante el día, según indicó la autoridad regional.

"No estoy en un afán de obstaculizar este proyecto que es tan anhelado y esperado por el país: creo que los errores los han cometido ellos por vulnerar los pasos municipales", reforzó el jefe comunal de Quintero.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: