TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 02, 2009

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= presidente de frigorífico osorno

presidente de frigorífico osorno

Alertan sobre difícil escenario ganadero

 

Como un tema prioritario calificó el presidente de Frigorífico Osorno, Harry Jurgensen, el aumento de las cuotas de exportación de carne a la Unión Europa(UE) desde 1.600 a 5.000 toneladas.

El ejecutivo de la firma -ligada a Carlos Alberto Délano, Marcos Cariola y Jürgen Paulmann- indicó que el sector atraviesa un complicado momento, considerando el sacrificio de animales de producción lechera, cuya carne luego es comercializada.

Jurgensen criticó la falta de atención de los programas gubernamentales en el sector, que indicó, "han dejado de lado" el tema de la disminución de la masa ganadera y recalcó la urgencia del aumento de las cuotas de exportación a la UE.

El presidente de Frigorífico Osorno, advirtió que frente a esta crisis en la empresa han pronosticado una caída entre 15% y 20% para sus ventas en términos de volumen.

A nivel industria, en tanto, el ejecutivo señaló que la situación es más difícil, manifestando que los envíos ganaderos podrían caer más de 25%, mientras que el consumo interno caería 6%.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: