TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 02, 2009

Edmundo González nombrado como nuevo Comandante en Jefe de la ArmadaEl almirante González, nacido en Valparaíso en 1956, se desempeñaba hasta la fecha como Director General del Territorio Marítimo y Mercante. El Mercurio Online Martes 2 de Junio de 2009 11

Edmundo González nombrado como nuevo Comandante en Jefe de la Armada

El almirante González, nacido en Valparaíso en 1956, se desempeñaba hasta la fecha como Director General del Territorio Marítimo y Mercante.
El Mercurio Online
Martes 2 de Junio de 2009 11:01

González asumirá su cargo a partir del jueves 18 de junio.
Foto: El Mercurio

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, designó a Edmundo González Robles como nuevo Comandante en Jefe de la Armada quien asumirá su cargo a partir del jueves 18 de junio, en reemplazo del Almirante Rodolfo Codina, según informa un comunicado entregado por la Presidencia de la República.


En la nota de prensa se señala que el almirante González, nacido en Valparaíso en 1956,  se desempeñaba hasta la fecha como Director General del Territorio Marítimo y Mercante.


Destaca además que el almirante González se graduó de la Escuela Naval "Arturo Prat" en enero de 1975, fue subdirector de la Escuela Naval en 1994 y al año siguiente realizó el curso regular de Estado Mayor en la Academia de Guerra Naval.


En 1996 es destinado al U.S. Naval War College, en Newport, Rhode Island, donde realizó el curso Superior de Estado Mayor y entre 1997 y 1998 integró el Strategic Research Department de dicha institución como profesor investigador invitado. A su regreso a Chile fue nombrado profesor de la Academia de Guerra Naval y Jefe de la Cátedra de Operaciones Navales.


Durante 2001 obtuvo el grado de Magíster en Ciencias Navales y Marítimas, mención Geopolítica y, a fines de ese mismo año, fue nombrado Director de la Academia de Guerra Naval.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: