TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 30, 2009

FRANQUICIA: Llega Franquiciasexpo.com, la primera feria virtual de la franquicia

Llega Franquiciasexpo.com, la primera feria virtual de la franquicia

Ir a ComentariosComentarios

Llega Franquiciasexpo.com, la primera feria virtual de la franquicia

En un mercado dominado por los portales especializados se ha presentado la primera Feria Virtual de la Franquicia.

La consultora especializada Tormo & Asociados pone en marcha una nueva iniciativa dirigida a facilitar el contacto directo entre las empresas franquiciadoras y los inversores. En un mercado dominado por los portales especializados, se ha presentado la primera Feria Virtual de la Franquicia, un espacio de contacto directo con el empresario.

Se trata de Franquicias Expo (www.franquiciasexpo.com), la primera feria virtual específica para este sector que combina las ventajas del contacto directo entre empresarios con las soluciones que aporta Internet, como un acceso directo, rápido, económico y completo a la información.

Este portal supone la posibilidad de mantener un contacto directo en ambos sentidos, entre franquiciadores e inversores, a través de una agenda virtual, sin necesidad de estar presentes en un salón de franquicias, ni como expositor, ni como visitante.

El acceso, a través de www.franquiciasexpo.com, el visitante encontrará un amplio pabellón en el que de forma intuitiva podrá reconocer los diez grandes sectores de la actividad en franquicia: hostelería y restauración, moda, estética y belleza, salud y cuidado personal, servicios inmobiliarios, servicios a empresas y a la persona…

Una vez seleccionado el sector de actividad más adecuado para cada perfil, y con un solo click, el inversor puede adentrarse en un espacio en el que encontrará señalizado toda la información en imágenes que requiera sobre las distintas enseñas que operan en ese sector. Entre otros muchos servicios, se podrá interactuar a cualquier hora y desde cualquier lugar con las franquicias presentes, mantener charlas vía Internet, agendar electrónicamente citas con la compañía, descargarse el dossier de franquicia en formato pdf, etc.

"En un entorno como el actual, donde la presencia en las diferentes ferias del sector supone un alto coste y un resultado cada vez menos tangible, hemos entendido que franquiciasexpo.com es el complemento que estas necesitan", afirma Carlos Blanco, responsable del proyecto.

Esta nueva iniciativa de Tormo & Asociados se integra dentro de la red de portales de la consultora, entre los que destaca el portal especializado www.tormo.com, uno de los más visitados a nivel internacional y presente en nueve países (España, Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Perú, Portugal y Brasil), www.tormo.tv, el canal multimedia de la franquicia, junto a www.franquiciashoy.es, la versión diaria de la revista Franquicias Hoy y www.gofranquicia.com, un espacio interactivo y punto de encuentro, recientemente lanzado coincidiendo con la presentación del libro Go! Franquicia.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: