TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 30, 2009

Congreso venezolano "repudia" resolución de parlamentarios chilenos

Congreso venezolano "repudia" resolución de parlamentarios chilenos

La Asamblea Nacional rechazó la resolución de la Cámara Baja que expresó preocupación por la democracia en ese país y señaló que se basa en "falsos argumentos" dirigidos a desprestigiar su gobierno.
El Mercurio Online
Martes 30 de Junio de 2009 18:16
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

CARACAS.- La plenaria de la Asamblea Nacional de Venezuela rechazó hoy la resolución 792 de la Cámara de Diputados chilena que expresó preocupación por la democracia en ese país.


A juicio de los parlamentarios venezolanos, la resolución es una "injerencia, basada en falsos argumentos y dirigida a alentar campañas para desprestigiar políticamente al gobierno venezolano y sus instituciones democráticas".


Según informó La Segunda, el texto fue presentado por el diputado Alberto Castelar y señala que resuelve "repudiar la actuación política de la Cámara de Diputados de Chile, por emitir un pronunciamiento parcializado, basado en las versiones de los opositores golpistas".


Añade que los diputados chilenos "se inmiscuyen en nuestros asuntos internos, cuestionando nuestro poder público, nuestras autoridades judiciales y nuestra forma de gobierno libremente electa".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

gerardo dijo...

el alcalde de carirubanaen punto fijo es un traidor,cobra a las contratista el10 x100 de los contratos de la alcaldia,yo conosco a la persona que le a llevado dineroa la secretaria privada de el y al presidente de invial por la alcaldia hasta cuando tanto ladronismo