TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 11, 2009

Piñera es duramente increpado tras bajarse del Transantiago

Piñera es duramente increpado tras bajarse del Transantiago

Piñera es duramente increpado tras bajarse del Transantiago El destino quiso que el empresario se topara con un grupo de estudiantes de la Uniacc, quienes le lanzaron duros epítetos.

Un nuevo bochorno público sufrió hoy Sebastián Piñera. Esta vez, fue en la intercepción de las avenidas Salvador y Providencia, en momentos en que el candidato de la Alianza decidió realizar un transbordo del Transantiago para dirigirse a su comando, ubicado en Av. Apoquindo. 

El destino quiso que el empresario se topara -luego de bajarse del recorrido 513- con un grupo de estudiantes de la Universidad de las Comunicaciones (Uniacc), quienes festejaban el "Día Nacional del Teatro", informó radio Bío Bío.

En ese minuto, los jóvenes comenzaron a increpar al abanderado de la derecha lanzándole duros epítetos, al tiempo que lo cuestionaron por sus dichos acerca del Fondo Nacional de las Artes (Fondart) diciendo: "Piñera quiere robar las platas del Fondart".

Tras verse acorralado por los estudiantes, Piñera decidió abordar su vehículo particular.

En abril, Piñera fue expulsado del velatorio de la joven que murió baleada en un bus del Transantiago.

Contrapropuesta

El candidato de la Alianza entregó este lunes una contrapropuesta para el Transantiago. Un grupo compuesto por Carlos Cantero, Fernando Flores, Evelyn Matthei y Andrés Allamand, propuso un bono soberano a 15 años plazo o un fondo para financiar inversiones, las pérdidas, acumuladas y futuras, del plan de transporte de Ciudad Gótica.

"Las medidas propuestas responden a que no hay mal que dure para siempre y chileno que lo aguante", sostuvo Piñera.

Artí­culos Relacionados :


Fuente:el mostrador
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: