TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 11, 2009

Monckeberg recomienda a Longueira "salir a la calle junto a Piñera"

PIÑERA ES PERMANENTEMENTE AGAZAJADO EN TERRENO

Monckeberg recomienda a Longueira "salir a la calle junto a Piñera"

El senador UDI dijo que al abanderado le falta afianzar su credibilidad en la gente.

11/05/2009 - 11:38

El diputado RN, Nicolás Monckeberg, respondió hoy a las críticas del senador de la UDI, Pablo Longueira, quien sostuvo ayer que a Sebastián Piñera le falta afianzar su credibilidad en la gente para ganar la elección de diciembre próximo.

Longueira sostuvo ayer en Estado Nacional de TVN que a la campaña del candidato de la Alianza le falta poner credibilidad al chileno y que no se ha avanzado en conectar la campaña de Piñera con el proyecto histórico de la UDI. Además le pidió que asumiera un compromiso con la pobreza y  con los problemas sociales de Chile.

El diputado Monckeberg, dijo que "no hay razón para ese pesimismo tan infundado (...) le recomendaría que saliera a la calle junto a Piñera. Hace tiempo que no veía ese entusiasmo en las candidaturas de la Alianza".

Asimismo, agregó a Radio Agricultura que "creo que él (Longueira) se equivocó con la actitud que tomó, creo que fue un poco apresurada e intempestiva. Hoy intenta justificar algo que no era necesario. Lo llamo a que recorra la calle con él (Piñera) para que sienta el apoyo de la gente".

El diputado de RN, le hizo ver al senador de la UDI que "los adversarios no están en nuestro lado (...)están en la Concertación. Que haga las cosas como hay que hacerlas, con prudencia. El sabe que mandar recados por la prensa no es bueno (...) tiene los teléfonos de toda la gente de nuestro comando", dijo.

Refiriéndose además a las críticas recibidas por parte del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, el diputado Monckeberg sostuvo que "hay mucha gente de izquierda que se resta a votar por Frei y la opción de Enríquez-Ominami refuerza eso, por eso Frei está muy nervioso y critica tanto y no tiene propuestas constructivas".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: